Preguntas Frecuentes

Estas mismas preguntas las puedes encontrar en la página oficial de el libro La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados

Aquí te las pongo por si tienes dudas, y aquí mismo las resuelvas.



1. ¿Este programa es para construir músculo o para perder grasa?

La respuesta es que los conceptos aprendidos en el programa se pueden aplicar tanto a la pérdida de grasa como a la construcción de músculo, con algunas ligeras modificaciones y ajustes. Sin embargo, he desarrollado la mayor parte de los detalles incluidos en este programa para abordar el PRINCIPAL PROBLEMA que el 99% de las personas están enfrentando de por qué no pueden ver sus abdominales, y que es... perder la grasa resistente del abdomen que está ocultando los abdominales.

2. ¿Qué tipo de ideas de entrenamiento aprenderé con este programa? ¿Se trata sólo de ejercicios abdominales o también de entrenamiento de cuerpo completo?

Como menciono en mi carta que figura en la página de inicio, efectivamente proporciono descripciones completas y fotografías de los ejercicios para abdominales más eficaces que existen (así como también cuáles evitar) pero uno de los principales puntos que trato de hacer comprender es que los ejercicios específicos para abdominales son verdaderamente la parte MENOS importante del programa para deshacerse de la grasa abdominal que está cubriéndolos.

La mayor parte del programa se concentra en entrenamientos de cuerpo completo, así como combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo una respuesta hormonal para quemar la grasa. También incluyo una extensa sección sobre estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta que hará que disfrutes nuevamente la comida y te pongas y mantengas delgado de por vida.

Estos son los dos aspectos más importantes del programa que lo convierten en uno de los programas de internet más exitosos actualmente para perder grasa del abdomen, con clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

3. ¿Este programa está diseñado para hombres o para mujeres?

¿Quién dijo que hombres y mujeres necesitan hacer ejercicios o comer de forma diferente para adelgazar? La verdad es que NO LO NECESITAN. El punto fundamental es que los mejores ejercicios para aumentar el metabolismo y estimular las hormonas quema-grasa, son los mejores ejercicios independientemente del género. Lo único que va a cambiar es que, en general, las mujeres requerirán menos calorías y que generalmente usarán pesas más ligeras que los hombres, pero el hecho es que las mejores estrategias de nutrición y entrenamiento aplican de la misma manera para ambos géneros.

Para ser honesto (y explico esto más detalladamente en el programa) una de las principales razones por las que tantas mujeres luchan para progresar es que no están ejercitándose de la manera adecuada para aumentar su tasa metabólica y provocar la respuesta hormonal correcta mediante el ejercicio. La mayoría de las mujeres pasan DEMASIADO tiempo con monótonas e interminables rutinas de cardio y pesas chiquitas como para Barbie. ¡Este tipo de entrenamiento NO TE LLEVARÁ A NINGUNA PARTE!

En este programa les enseño, damas, cómo hacerlo bien sin tener que preocuparse de que sus músculos crezcan demasiado, porque parece ser que casi todas las mujeres tienen miedo de eso.

4. ¿Soy demasiado mayor? Soy mayor, tengo mucho sobrepeso y no estoy en forma. Tampoco he hecho ejercicio por años. ¿Me resultará muy difícil seguir el programa?

Desarrollé el programa con progresiones de nivel principiante, intermedio y avanzado. Todas las estrategias de dieta y entrenamiento pueden ser usadas por todas las personas, desde los adolescentes que quieren estar más fuertes y delgados hasta las abuelas con sobrepeso que simplemente quieren sentirse y verse mejor.

Aún los individuos que están menos en forma generalmente podrán hacer muchos de los ejercicios avanzados, sólo que con pesas más ligeras o movimientos más lentos. ¡Caray! Aún si estás tan fuera de forma que realmente tienes que ir lentamente y comenzar con el mínimo de ejercicios, la mayoría de los lectores me dijeron que sólo por la sección de nutrición del libro la inversión vale la pena y que les abrió los ojos a docenas de cosas referentes a sus hábitos alimenticios que estaban haciendo mal, y de las que nunca se habían dado cuenta.

Así que, incluso si no puedes empezar a toda marcha con las rutinas completas de nivel avanzado, simplemente empieza a usar las estrategias de dieta para ir adelantando y perdiendo algo de esa grasa corporal extra, y luego lentamente aumenta la intensidad de tu entrenamiento hasta que puedas ir progresando para hacer los ejercicios avanzados.

5. ¿Soy demasiado joven? Sólo tengo 16 años, realmente quiero estar en mejor forma física y tener un estómago más plano y definido. ¿Soy demasiado joven como para empezar con un programa como este?

Este programa puede aplicarse a todas las edades. Sin embargo, ten en cuenta que una parte del programa incluye entrenamiento con pesas. Si tienes menos de 15 años, probablemente no deberías empezar todavía con un entrenamiento con pesas muy pesadas. De todos modos, en los primeros años de la adolescencia, empezar con ejercicios que sólo utilizan el peso corporal es una gran manera de comenzar el acondicionamiento físico y ponerse en muy buena forma. Además de las rutinas de entrenamiento con pesas, el programa incluye una gran variedad de ejercicios basados en el peso corporal, de los cuales te beneficiarás en gran medida.

También aprenderás la VERDAD sobre lo que es realmente una dieta verdaderamente nutritiva y aprenderás a descifrar todos los conceptos erróneos que transmiten el mundo de la publicidad de alimentos y los medios. Sólo el aspecto sobre nutrición de este programa bien vale la pena la inversión, tanto para lectores más jóvenes como para los mayores, para lograr el cuerpo delgado y fuerte que todos quieren.

Personalmente, mirando hacia atrás a mis años de la adolescencia, cuando me estaba empezando a interesar por el acondicionamiento físico y el ejercicio, hubiera deseado entender todos los poderosos secretos sobre entrenamiento y nutrición que sé hoy en día, más o menos 15 años después. Me habría ahorrado años de frustración cuando estaba entrenando y comiendo de TODAS las maneras incorrectas. Ahí es donde esta guía te aclarará todo, para toda la vida, para que no tengas que luchar como yo y tratar de resolverlo todo por ti mismo durante años.

6. ¿Necesito asociarme a un gimnasio o puedo hacer estos ejercicios en casa?

Cualquiera de los dos. Realmente depende de ti. De hecho, como mínimo, puedes incluso obtener resultados decentes simplemente haciendo muchos de los ejercicios de peso corporal que figuran en el programa. Sin embargo, por favor ten en cuenta que si realmente quieres progresar y obtener la máxima pérdida de grasa y fortalecimiento del cuerpo, tener acceso a pesos libres (barras y mancuernas) y a algunos de los equipos de cables de un gimnasio, te dará muchas más opciones para trabajar.

Alternativamente, si prefieres hacer ejercicio en casa, suelo recomendar una combinación de ejercicios de peso corporal, así como escoger al menos un conjunto de pesas ajustables como las Mancuernas PowerBlock, y quizá un un balón de estabilidad y un balón medicinal. Las mancuernas PowerBlock son probablemente la mejor inversión que puedas hacer si vas a decidir ejercitarte en casa en vez de asociarte a un gimnasio.

Para ser honesto, realmente no necesitas nada más sofisticado que eso para obtener los mejores resultados posibles. Lo más importante es que tengas un medio para ir progresando con el tiempo y por eso es que recomiendo las mancuernas ajustables PowerBlock, si es que no vas a asociarte a un gimnasio.

7. ¿Incluye el programa algunos consejos sobre dietas y planes de comidas para ayudar a perder grasa corporal, o se trata sólo de ejercicios?

Sí, de hecho, esa es la parte MÁS IMPORTANTE del programa. Obtener un entendimiento cabal de dieta y nutrición es absolutamente fundamental si quieres tener la oportunidad de aplanar tu estómago y ver los abdominales marcados en tu cuerpo.

Una parte completa del programa está dedicada a ayudarte a comprender el confuso mundo de la nutrición, especialmente teniendo en cuenta todas las exageraciones de marketing con las que te están bombardeando todos los días las empresas de suplementos exageradamente agresivas, las empresas de procesamiento de alimentos y las dietas de moda que siguen apareciendo todos los días.

Dado que yo no vendo suplementos ni dietas de moda, te doy respuestas directas y honestas, basadas en la investigación y te explico detalladamente temas como:
La verdadera historia de las grasas de la dieta y por qué los fabricantes de alimentos y medios de comunicación te han confundido
Los mitos más generalizados sobre las grasas saturadas y lo que necesitas saber
Los impactantes datos sobre las grasas trans en nuestro suministro de alimentos
La verdad sobre los carbohidratos y por qué te han engañado las empresas codiciosas.
Los datos sobre la cantidad de proteína que realmente necesitas
Un conocimiento profundo sobre el azúcar en la sangre y el proceso de la insulina en tu cuerpo y cómo esto afecta tu capacidad de perder grasa corporal
Tipos específicos de alimentos y trucos poco conocidos que te ayudarán a aumentar significativamente la quema de grasa en tu cuerpo
El método más eficaz de horarios de comida y nutrientes para estimular mejor la pérdida de grasa y la recuperación muscular

Más de 84 planes específicos de comidas saludables y quema-grasa que te darán ideas para tu propio plan de nutrición exitoso.

8. ¿Requiere el programa que compre costosos suplementos, polvos o píldoras de dieta?

¡Absolutamente NO! Aproximadamente el 95% de todos los suplementos y píldoras de dieta son un completo desperdicio de dinero. Simplemente te están atrayendo con sus tácticas tortuosas de marketing para tratar de hacerte creer que existe una "píldora mágica en una botella" que resolverá todos tus problemas de grasa corporal y cuestiones musculares y que te harán parecerte al modelo bien formado de la botella en un par de días.

¡La verdad es que no necesitas suplementos para desarrollar el cuerpo de tus sueños! Todo lo que necesitas es el estilo más eficaz de entrenamiento, en los momentos adecuados, y en las cantidades correctas para alcanzar tus metas, sean éstas de quema de grasa o de construcción de músculo.

9. ¿Qué pasa si soy vegetariano? ¿Aún podré utilizar las pautas nutricionales de este programa para perder grasa?

Sí, aun puedes usar los principios de la sección de estrategias nutricionales para la pérdida de grasa y obtener grandes resultados, incluso si decides ser vegetariano. Sólo tendrás que modificar algunos de los ejemplos según tus necesidades vegetarianas. Sin embargo, puesto que has elegido eliminar los productos animales de tu dieta, tendrás que tener mucho cuidado para obtener suficientes proteínas de calidad y otros nutrientes para mantener tu cuerpo sano y funcionando correctamente.

10. ¿Cuánto tiempo toman los ejercicios de tu programa y con cuánta frecuencia?

Los entrenamientos de cuerpo completo dentro del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos generalmente toman ente 30-50 minutos/día y se recomienda hacerlos 3-4 días por semana. Dependiendo del camino que escojas, eso determinará la duración de tus entrenamientos.

11. Me pone nervioso poner la información de mi tarjeta de crédito en una forma de pedido de una página web. ¿Es realmente seguro hacer un pedido en tu sitio web?

Entiendo que muchas personas apenas ahora están haciendo sus primeras compras en línea y siguen estando nerviosas por usar sus tarjetas de crédito en internet. En estos días, los procesadores de pago en línea han avanzado hasta el punto de que son realmente MÁS seguros que muchas otras formas de pago.

En muchos sentidos, hacer compras en línea es en realidad un método más seguro de pago que dar la información por teléfono o en un talón para enviar por correo, etc., donde un ser humano real va a tener acceso a tu información. Con una forma segura en línea, un ser humano no tiene acceso a tu información, sólo el banco del vendedor.

La cuenta de nuestro vendedor utiliza SSL (Secure Socket Layer – Capa de Conexión Segura) para proteger su información de la vista de terceros. Aún siendo yo mismo el propietario del sitio web, ni siquiera tengo acceso a ninguna información de la tarjeta de crédito que ingreses para hacer la compra. Sólo el banco procesa la información.
Utilizamos Clickbank para procesar nuestros pedidos. Clickbank es la empresa procesadora de tarjetas de crédito más popular y más frecuentemente utilizada en el mundo para productos descargables en línea. Clickbank tiene una reputación sobresaliente y la seguridad jamás ha sido un problema.

Te darás cuenta de que cuando llegas a la página en la que estás ingresando tu número de tarjeta, el inicio de la dirección web cambia de http a https. Eso indica que estás en una página segura y que la información no puede ser vista por terceros. Ten esto en cuenta en cualquier sitio web donde estés usando tu tarjeta de crédito. Busca siempre el “https” al principio de la dirección web en la página donde se solicita la información de la tarjeta.

Personalmente, he comprado fácilmente más de 100 artículos en línea en los últimos 2-3 años en docenas de sitios web, y ni una sola vez he tenido problemas con la seguridad, y tampoco nadie que yo conozca, por lo que es definitivamente uno de los métodos más seguros de pago. Una vez más, sólo asegúrate de buscar el https al principio de la dirección web, al llegar al punto en el que tienes que ingresar los números de la tarjeta.

12. ¿Qué es un e-book y cómo lo descargaré?
Un e-libro es simplemente un método más rápido y más fácil de obtener el programa que deseas comprar. En lugar de esperar a que un libro físico te llegue por correo, podrás descargar el programa completo en formato Adobe PDF directamente a tu computadora, inmediatamente después de hacer el pedido. Todo lo que necesitas es el programa gratuito Adobe Reader, que ya viene instalado en todos los equipos nuevos. Sin embargo, si tienes una computadora antigua y no tiene instalado Adobe Reader, es una descarga gratuita. Sólo tienes que ir a http://get.adobe.com/es/reader/

El programa principal sólo tomará un minuto para descargarse si tienes una conexión de alta velocidad. Una vez descargado el libro electrónico a tu equipo, simplemente guarda el archivo en formato pdf en un directorio y luego podrás abrirlo y leerlo en tu computadora cuando quieras, o bien, si lo prefieres, puedes imprimirlo para llevarlo contigo y leerlo en cualquier parte.

13. ¿Importa en qué país esté? ¿El precio es en dólares estadounidenses?

Puedes hacer tu pedido en línea sin importar el país en que estés. De hecho, hemos procesado pedidos de más de 150 países. Nuestro procesador de tarjetas de crédito seguro convertirá automáticamente los dólares EE.UU. a la moneda de tu país.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates