Descargar El Libro

Lo que estás a Punto de Descubrir Va a Transformar Tu Vida Para Siempre…

El libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos va a ser la mejor adquisición para tu salud y tu bienestar, por eso es que te voy a dar los pasos para que puedas descargarlo con facilidad.

Primero dirígete a la página oficial del producto dando CLICK AQUI

Dentro de la página da click al botón que dice COMPRAR.

Al dar click en COMPRAR, seras llevado a un formulario de pago, a continuación te dejo una imagen para que veas que es lo que tienes que hacer.

Puedes darle click a la imagen para que se vea más grande.

Clickbank es el procesador de pagos, famoso mundialmente por su seguridad en las transacciones con tarjetas o con Paypal, el tip que te di de el candadito es por que ese candado significa que estas en una página segura, de la misma forma la "S" indica que estas en una página segura (s de security)

Si por alguna razon no paso tu pago, intenta lo siguiente:

Cambia el tipo de moneda, si estaba en USD cambiala al tipo de moneda de tu país, o al revez, si estaba puesto con tu moneda local, cambialo a USD.

Si el error sigue, significa que tu tarjeta no esta activada para hacer compras en internet, en este caso deberás llamar a tu banco o acudir a sus oficinas para que te activen esta opción.

Si te puedo ayudar en algo más por favor comentalo aqui abajo en la seccion de comentarios y con gusto resolvere tus dut 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates